Creando Campañas para un día específico

Muchas agencias y/o anunciantes desean crear campañas en un día específico y a pesar que hacen todo lo posible para ser precisos sus anuncios se ven desfasados y se muestran fuera de tiempo.

Muchas campañas se crean especialmente para verse un día específico, por ejemplo "Deseamos que ciertos anuncios se vean el Día de la Madre" y como muchos de los anunciantes ya saben, los anuncios no se muestran inmediatamente.

Los anuncios de texto son evaluados mucho más rápido por lo que pueden crearse el mismo día de su pauta.



Loa anuncios gráficos pueden dividirse en aquellos que son creados con el generador de banners de Adwords y en los diseños propios y personalizados que subimos nosotros mismos.

- Los banners prediseñados de Adwords son aprobados de forma más rápida.
- Los banners propios y personalizados pueden demorar bastante en ser aprobados y son estos los que más nos interesan por ser sus diseños los que identifican las campañas.

El único método que permitirá tener los anuncios listos para activar los anuncios en los días y horas que deseamos se muestre es "Subir los banners con anticipación".

Subiendo Banners

Un agente responsable tendrá las creatividades listas con mucha anticipación y sólo colocará en pausa las campañas o anuncios independientes con esto tendremos que quitarle la pausa manualmente y listo, nuestras campañas correrán de inmediato.

Ya muchos anunciantes se han dado cuenta que suben un banner el mismo día que desean verlo publicado y su anuncios demoran demasiado en ser aprobados y la efectividad de la campaña se les va al piso porque se muestra en los siguientes días en los que no nos importa mucho su visualización.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ranking «real» de Sitios web más visitados en el Perú

Google Perú SRL. en Lima.

Ventajas y desventajas de Google Adwords