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En Invierno el público usa más Internet

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Una gran oportunidad para los anunciantes se presenta en Invierno, los usuarios de internet prefieren quedarse más en casa y esto aumenta el uso de internet considerablemente. Si bien es cierto que el café y el chocolate aumentan su consumo, estos ahora han pasado a formar parte de un complemento a la hora de usar internet. Aunque no lo crean la venta de guantes "mitones" ha aumentado desde que internet se ha vuelto masivo, no duden que con el tiempo salgan a la venta guantes completos que sean compatibles con iPads, iPhones y demás smartphone. Qué anuncios venden más en Invierno Seguramente se planteará que sólo los productos de invierno son los más adecuados para promocionar, pero no es así justamente así como vemos en la televisión muchos productos de verano no deben perder terreno y deben volverse menos estacionales. Además es bueno comentar que en todo el Perú no estamos en invierno, hay zonas calurosas que excepcionalmente pueden ser accesibles a través de anu

Ofertas mínimas en Sitios Top para CPC y CPM

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Según los últimos reportes ha habido una pequeña variación en las ofertas mínimas para los anuncios de texto y los anuncios gráficos dentro de tamaños y tipos de anuncios en Adwords. Hay que considerar que por cada tipo de anuncios hay una oferta mínima, por ejemplo: - Anuncios de texto. - Anuncios gráficos (animaciones flash o imagenes gif/jpg) - Anuncios de video y rich media. Luego hay que considerar el tamaño del anuncio y los bloques donde se muestran, por lo que no es igual si un anuncio de texto se muestra en un bloque de 160x600 ó en uno de 300x250. Los anuncios gráficos y videos son más sensibles al tamaño y además pagan por CPM. Al final está la oferta mínima por tema, palabras clave, sitio web, por región (país) y el dispositivo que los muestra. Por lo que hablar de una cifra estable es muy difícil, lo que exponemos aquí son cifras recogidas de varios publishers y anunciantes que comparten su data para la elaboración de estos artículos. Para todo esto existe EL

Crear cuentas nuevas en Soles o Dólares

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Desde que se registra por primera vez Google le pide que elija que moneda desea usar en sus transacciones. Si decide usar por ejemplo la moneda local, Nuevos Soles (S/.) en base a esta se le cobrará y de la misma manera hará sus ofertas. Esta decisión de uso de la cuenta de Adwords no afecta en nada a sus anuncios y/o expectativas que tienen sobre ellos. Sus ofertas serán convertidos a dólares americanos automáticamente por un sistema informático que maneja todas las subastas en línea. Para los peruanos elegir este sistema de pago es un beneficio más para evitar el tipo de cambio doble que podríamos tener si nuestra tarjeta de crédito es de Soles y su cuenta de adwords está configurada en dólares. Si nuestra cuenta de Adwords está en Dólares y nuestra tarjeta de crédito en Soles, el banco recibe el cobro en dólares y el banco nos hace el tipo de cambio.(y por ahora es muy alto) Si nuestra cuenta de Adwords está en Soles, sólo se cargará a nuestra cuenta lo que adwords cobre,

Secretos para anunciar con Adwords de Google

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En base a la experiencia podemos mencionar los siguientes: - Una buena oferta no solamente le da posición, sino que publica sus anuncios en los mejores sitios web, normalmente los sitios top en el país, Oferte sobre las cantidades mínimas para sitios top (CPC»S/.0.29 y CPM»S/.2.80). - Use anuncios específicos en lugar de genéricos son mas efectivos. - Los anuncios generales o genéricos deben ser usados sólo cuando se desea tener presencia , sin otros objetivos. - Divida cada campaña para poder optimizar:    Cada grupo de anuncios debe tener mínimo 3 tipos de anuncios.    Cada campaña debe tener mínimo 3 grupos de anuncios. - Pagos automáticos da mejor resultado que manuales muy bajos.(esto se refiere a la oferta por clic) - Es ideal poner un tope diario de inversión con ofertas automáticas . - En su primera Inversión es mejor aprovechar los bonos gratuitos de $50 - Tener una "buena pagina web" que recepcione la publicidad es indispensable, a

Un millón de visitas hacia su web

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Muchas empresas gustan de acortar los tiempos según sus planes de marketing lo estipulen, pero cuanto cuesta llevar una gran cantidad de tráfico hacia un nuevo portal. Considerando la oferta mínima para CPC y CPM podríamos estimar cuanto podría invertir una empresa de medios online para popularizar un nuevo sitio web. Sí sólo usáramos anuncios de texto, para lograr un millón de visitas al mes necesitaríamos: $0.10 x 1'000,000 = $100,000 (sí, cien mil dólares, no leyó mal) Con anuncios gráficos aunque parezca increíble a un CTR de 1% necesitará la misma cantidad de dinero, sin embargo y para fortuna de un buen inversor, si se hace una buena creatividad que llame mucho la atención y la gente de clic, el CTR subirá y la inversión bajaría considerablemente. Logrando ahorros de 20, 30, ... 50% ...... Es por eso que existen las agencias de publicidad online para optimizar las campañas de los anunciantes y reducir sus costos. Ahora bien, el CTR de los anuncios depende del tamaño

Un simple anuncio de texto puede hacer conocida su web, negocio o empresa

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Muchas empresas, negocios o emprendedores con un sitio web utilizan muchas tácticas distintas para hacer conocida su página web. Como sabemos el hecho de abrir una página web para nuestra empresa es como tener un nuevo número telefónico, si nadie lo conoce, nadie se contactará con nosotros. En internet por más que tengamos una dirección web propia es necesario promocionarla y para ello necesitamos un medio que llegue a nivel nacional. Con Google Adwords podemos crear un anuncio muy simple, pero que haga conocida nuestra empresa y nuestra dirección web, por ejemplo: Muestra de un anuncio de texto La finalidad de este anuncio no será vender, tampoco ganar clics o visitas. Si será su principal función , mantener presencia en internet, logrando una buena exposición, ganar imagen de modernidad y decirle a los clientes que tenemos una página web, desde donde podrá contactarnos o saber más sobre nosotros. ¿Cuánto gastar en esta campaña? Lo más lógico es saber cuánto está

Cuánto Invertir en Adwords para Microempresas

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con S/.23 diarios en Adwords Está pregunta se la hacen empresas de todo tipo, hasta los emprendedores con pequeños negocios y la respuesta depende del presupuesto y objetivos que se deseen conseguir. Algunas agencias comienzan con presupuestos desde S/.1,500 mensuales, sin embargo veamos qué es lo que podemos conseguir con diferentes presupuestos.  Micro-Empresas y Negocios personales, este tipo de empresa está limitada por su escaso presupuesto y cada dólar les es muy importante. La cantidad recomendada para empresas podría ser S/.690 mensuales ó S/.23 diarios, con al menos dos grupos de anuncios y 5 tipos de anuncios. (promedio) Lo ideal con este presupuesto es aprovechar únicamente los Anuncios de Texto. Considerando que el promedio ideal de inversión para Perú es de S/.0.29 con S/.690 lograremos 2,379 clics los cuales se convertirán en visitas hacia nuestra web. Es muy importante destacar que la publicidad sólo cumple la función de llevar visitas a la web , una vez e

Optimice sus anuncios dirigiéndolos por Temas

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Si bien es cierto que las palabras clave de Adwords activan muy bien nuestros anuncios, muchas veces el trabajo de buscarlas y hacerlas coincidir es muy duro. Es por eso que Google escuchando los requerimientos de los anunciantes dio un gran salto y nos ofrece la posibilidad de mostrar nuestros anuncios activados en los temas que nos interesen, como por ejemplo: Arte y entretenimiento Autos y vehículos  Belleza y estado físico Libros y literatura Empresas e industrias Informática y electrónica Finanzas Comida y bebida Juegos Salud Pasatiempos y ocio Hogar y jardín Internet y telecomunicaciones Trabajos y educación Ley y gobierno Noticias Comunidades en línea Personas y sociedad Mascotas y animales Bienes raíces Referencia Ciencia Compras Deportes Viajes Localidades del mundo La gran diferencia con las palabras clave, es lógicamente que nos facilita el trabajo de configurar las palabras claves. La gran coincidencia es que trabaja de la misma manera, nues

No siempre se verán sus anuncios con la misma oferta

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Muchos anunciantes creen que basta con crear un anuncio y dejarlo en el tiempo, esto podría resultar sólo si pones la oferta en automático, pero si has configurado la oferta en manual, puede que no. Lo que pasa es que las ofertas de palabras en Adwords puede variar por el día y hora, dependiendo si entran nuevos anunciantes y ofrecen más que Usted. Las ofertas manuales son buenas para limitar el gasto, pero no para ser efectivos. En cambio las ofertas automáticas son mejores si se desea mantener siempre la presencia y no perder los valiosos clics que nos llevan visitas a nuestro sitio web destino. La forma de anunciar en Adwords no debe limitarse a crear anuncios y dejarlos abandonados, más aún si son configurados con ofertas manuales, lo ideal es crear más de un anuncios, expresarlo de diferentes maneras, con otras palabras e ir midiendo cual de los anuncios tienen mejor CTR si es que eso es lo que se busca. De igual manera es bueno encontrar el presupuesto ideal, manual o a

Publicidad en Celulares, una opción más en Adwords

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La forma de llegar hasta el cliente no acaba, esto lo conocemos demasiado bien en el marketing tradicional, por ejemplo con el BTL o la publicidad vial. En internet de igual manera, hay dos medios muy poderosos: 1.- Es a través de las páginas web normales que se visualizan en computadoras de escritorio y laptops. 2.- La otra es dirigida a las páginas web que ven los usuarios en sus dispositivos móviles como celulares o tablets tan de moda hoy en día. Es sobre los dispositivos móviles que esta vez vamos a hablar. En el Perú ya hay miles de dispositivos móviles con acceso a internet, si bien es cierto que aún es muy incomodo usar estos equipos para navegar por bastante tiempo y darles el mismo uso que una computadora normal, también  es cierto que nos saca de apuros y cumplen eficazmente con su función. Si analizamos que el usuario de estos dispositivos móviles accede por poco tiempo, pero que es un cliente con mejor capacidad de compra, debemos estar presente donde él esté.