Cupones

Cupones "Extras" de Google Adwords por US$50* - Gratis

Para generar su cupón es necesario nos proporcione algunos datos.

Le enviaremos un mensaje desde nuestra direccion:    informes@deperu.com  ponga este email en sus direcciones de confianza para que no vaya a la carpeta de spam.

Si desea más de un Cupón para diferentes cuentas, solo indíquelo abajo en los comentarios. Nosotros le daremos lo que necesite, así que no invente correos e identidades.

Nuestros cupones se pueden utilizar para cuentas nuevas en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú o cualquier otro país de habla hispana en Latinoamérica.

(*) Para obtener los $50 de crédito extra debe invertir $50 que se le cobrará en su tarjeta de crédito. 
IMPORTANTE
Recuerde que para un buen uso de los mismos, los cupones deben utilizarse en cuentas nuevas de Google AdWords (hasta 15 días) y con la dirección de facturación en el país correspondiente.

Estos cupones no se pueden vender, son entregados en forma gratuita para que los nuevos anunciantes conozcan el servicio y si lo desean puedan seguir anunciando.

Los cupones NO son acumulativos, eso quiere decir que si consigue dos cupones, estos NO se suman.

Términos y condiciones de esta oferta: 


  1. Oferta disponible sólo para clientes con dirección de facturación en Peru. Un código promocional por anunciante. 
  2. Para activar esta oferta: Introduzca el código promocional en su cuenta antes de la fecha que se indica en el email. 
  3. Para obtener el crédito: Tras introducir el código, sus campañas publicitarias en esta cuenta deberán acumular costos por al menos $50, excluido cualquier impuesto, en un plazo no superior a 30 días. Abonar un pago de $50 no es suficiente. La exploración de los costos por publicidad $50 comienza tras haber introducido el código. 
  4. Una vez que se hayan completado 2 y 3, el crédito se aplicará normalmente en el transcurso de 5 días a la página del extracto de Facturación de su cuenta. 
  5. Los créditos aplican únicamente a los gastos de publicidad en el futuro. Los créditos no se pueden aplicar a los costos acumulados antes de que se introduzca el código. 
  6. No recibirá una notificación cuando su crédito se haya consumido y cualquier costo de publicidad adicional se le cobrará a su forma de pago habitual. Si no desea continuar haciendo publicidad, puede interrumpir momentáneamente o cancelar sus campañas en cualquier momento. 
  7. Su cuenta debe ser correctamente facturada por AdWords y deberá estar al corriente de pagos y requisitos para optar al crédito promocional. 
  8. Todos los términos y condiciones se pueden consultar en: http://www.google.com.pe/intl/es/adwords/coupons/terms.html.

Entradas populares de este blog

Google Perú SRL. en Lima.

Ventajas y desventajas de Google Adwords

Ranking «real» de Sitios web más visitados en el Perú