Mejores tamaños para anunciar en Celulares y Tablets

Hoy en día el 30% de las visitas a los sitios web se hacen desde dispositivos móviles, entre ellos tablets y celulares (smartphone), estas son las últimas estadísticas (a octubre de 2015) que los medios comparten con el público.

Con ese caudal de usuarios visitando diferentes sitios web es preciso que los anunciantes muestren sus productos, por lo que la vía más eficiente es hacerlo a través de  Google Adwords y su red de display o sitios asociados.

Google Adwords tiene muchas guías y ayudas para crear banners con modelos prederminados, pero si tiene un diseñador los banners gráficos son la mejor opción porque tienen mejor rendimiento. 

Usted puede anunciar en los tradicionales anuncios de texto u obtener mejores resultados con los anuncios gráficos de los siguientes tamaños:
  • Mejor banner móvil: de 320x100 píxeles
  • 2º mejor banner móvil: de 320x50 píxeles
Adicionalmente puede usar los banners tradicionales:
  • Banner de 300x250
  • Banner de 250x250
  • Banner de 200x200
Los tablets tienen navegadores y pantallas que pueden mostrar casi la totalidad de las páginas web, sin embargo necesitan banners un poco más pequeños, así que considere que los últimos bloques tradicionales y el siguiente como la mejor opción:
  • Banner de 468x60
Recuerde que Adwords es altamente segmentable por tipo de dispositivo, operador telefónico, tamaño de pantallas, sistema operativo, región, ciudad, etc. por lo que podrá dirigir sus campañas exactamente al público que desea llegar.

Comentarios

  1. Anuncios pensados en los usuarios y de qué manera pueden tener mejores resultados en los diferentes tamaños de anuncios disponibles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ranking «real» de Sitios web más visitados en el Perú

Google Perú SRL. en Lima.

Ventajas y desventajas de Google Adwords