Internacionalice su empresa con Adwords de Google

Una de las ventajas de anunciar por internet es que se puede anunciar en otros países desde el Perú y viceversa. Si usted tiene una empresa exportadora será ideal anunciar en países donde se encuentren las oficinas de sus clientes.

Por ejemplo si usted sabe que en EEUU en el Estado de Florida, Condado de Palm Beach y específicamente en el Distrito Financiero de Boca Ratón llamado Mizner Park, usted podría anunciar directamente en esa zona y los usuarios de internet que trabajen en ese lugar verían sus anuncios.  Es como especificar la zona comercial de San Isidro, en Lima.

Por supuesto esta es una segmentación muy específica que solo se brinda en algunos países, en el nuestro no se tiene esa exactitud por ahora.


Normalmente al ser países donde no conocemos cuánto nos va a costar la publicidad es ideal usar una herramienta llamada Global Market Finder que nos dará una idea del CPC en cada país.

Link:   http://translate.google.com/globalmarketfinder/index.html?locale=es

También existe una herramienta llamada Estimador de Tráfico en la cual podrás ver el CPC de un grupo de palabras por país.

Link:   https://adwords.google.es/select/TrafficEstimatorSandbox

Y finalmente una de las más conocidas es la herramienta llamada Opciones de Pago e importes mínimos de pago.

Link:  https://adwords.google.es/select/AfpoFinder?currency=PEN&country=PE

En todas estas herremientas online de Google Adwords se puede tener un estimado del costo de las palabras claves para cada país, con lo que nuestro presupuesto se podrá afinar muy bien. Es bueno saber que estos datos son promedios, así que pueden bajar o subir dependiendo de la hora, la fecha y otros criterios propios de la subasta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google Perú SRL. en Lima.

Ventajas y desventajas de Google Adwords

Ranking «real» de Sitios web más visitados en el Perú