Encuentre a asociados con certificación Google AdWords


Este es el sello

Para un anunciante con un presupuesto importante es recomendable buscar un Agente independiente o Agencia de publicidad online que tenga la certificación de Google Adwords.

Los asociados con certificación de Google AdWords no son empleados de Google sino profesionales del marketing online y agencias  que han recibido una certificación de Google para administrar cuentas de AdWords. Para obtenerla, los profesionales deben demostrar un conocimiento en profundidad de AdWords superando exámenes y cumpliendo todas las directrices de cualificación.

La Búsqueda de socios de Google puede ayudarle a encontrar a socios con certificación que ofrezcan los servicios de publicidad online que usted necesita, es por ello que Google tiene un buscador para encontrar a esos profesionales y/o empresas que los tienen.

https://adwords.google.com/professionals/search/?hl=es

Todos los socios certificados de Google AdWords han invertido tiempo en aprender y en utilizar el sistema publicitario de Adwords, siendo merecedores de dicha certificación. Estos conocimientos pueden resultar beneficiosos para las campañas de los anunciantes y pueden ayudarle a conseguir nuevas oportunidades de venta y de negocio con programas de publicidad de Google.

Así que si busca un Agente, no dude en consultarlo desde el mismo Google.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ranking «real» de Sitios web más visitados en el Perú

Google Perú SRL. en Lima.

Ventajas y desventajas de Google Adwords