Manual para convertir clics en beneficios

En 05 capítulos Google presenta un manual que permitirán aumentar sus beneficios online mediante el análisis de los resultados y mejoras competitivas. Si ya está usando estas herramientas, consulte las recomendaciones, le podría ser muy útil.

Aunque este manual es del 2009 es muy bueno y la teoría básica nunca difiere, el que se haya actualizado el panel de publicación no implica que las recomendaciones estén desfasadas.

1.- Estadísticas de búsqueda, Conozca lo que el mundo está buscando.
Estadísticas de búsqueda ofrece una perspectiva actualizada de lo que la gente busca en Google. Puede comparar patrones de búsqueda de varias palabras clave, en regiones concretas, en categorías o en periodos de tiempo determinados.

2.- Seguimiento de conversiones, La forma más rápida y sencilla de empezar a controlar el retorno de la inversión.
La herramienta de informes de seguimiento de conversiones se encuentra disponible de forma gratuita en su cuenta de Google AdWords y refleja el retorno de la inversión obtenido con el programa. Se trata de una manera fácil y útil de comprobar la eficiencia de sus campañas a la hora de generar ventas u oportunidades de venta en su sitio web. Con esta herramienta puede calcular de forma más inteligente dónde invertir su presupuesto para obtener más beneficios a través de Internet.

3.- Optimizador de conversiones, Obtenga el máximo de conversiones con el mínimo esfuerzo.

El Optimizador de conversiones es una herramienta de ofertas gratuita de AdWords que usa los datos del seguimiento de conversiones para generar más conversiones a un coste más bajo. Como media, las campañas que utilizan el Optimizador de conversiones logran aumentar las conversiones en un 21% y disminuir a la vez su CPA (Coste Por Acción) en un 14%.

4.- Analytics, Calcule, evalúe y actúe.
Google Analytics es una herramienta de análisis de sitios web eficaz y gratuita que ofrece funciones de tipo empresarial adaptables a cualquier empresa, independientemente de su tamaño. Google Analytics no sólo registra sus ventas y clientes potenciales en la página de conversión, sino que le muestra también cómo los usuarios interactuan con su sitio siguiendo la visita completa.

5.- Optimizador de sitios web, Aumente el porcentaje de conversiones de su sitio web.
El Optimizador de sitios web de Google es una herramienta gratuita de prueba de sitios web. Gracias a ella puede aumentar el valor de su sitio web y del tráfico sin que ello suponga coste alguno. Si utiliza el Optimizador de sitios web para probar y optimizar el contenido y el diseño de los sitios web, podrá aumentar sus ingresos y beneficios de forma rápida y sencilla, tanto si es la primera vez que utiliza AdWords como si es un experto en el programa.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Ranking «real» de Sitios web más visitados en el Perú

Google Perú SRL. en Lima.

Ventajas y desventajas de Google Adwords