Secretos para anunciar con Adwords de Google

En base a la experiencia podemos mencionar los siguientes:

- Una buena oferta no solamente le da posición, sino que publica sus anuncios en los mejores sitios web, normalmente los sitios top en el país, Oferte sobre las cantidades mínimas para sitios top (CPC»S/.0.29 y CPM»S/.2.80).

- Use anuncios específicos en lugar de genéricos son mas efectivos.

- Los anuncios generales o genéricos deben ser usados sólo cuando se desea tener presencia, sin otros objetivos.

- Divida cada campaña para poder optimizar:
   Cada grupo de anuncios debe tener mínimo 3 tipos de anuncios.
   Cada campaña debe tener mínimo 3 grupos de anuncios.

- Pagos automáticos da mejor resultado que manuales muy bajos.(esto se refiere a la oferta por clic)

- Es ideal poner un tope diario de inversión con ofertas automáticas.

- En su primera Inversión es mejor aprovechar los bonos gratuitos de $50

- Tener una "buena pagina web" que recepcione la publicidad es indispensable, a la vez esta debe estar optimizada para los resultados que se desea obtener.

- Cuidado con su hosting, este debe tener la capacidad suficiente para el trafico que recibirá de la publicidad

- Cree formas de contacto inmediato como: formularios, correos, redes sociales, etc

- Escriba las palabras clave en forma errada, (mal escritas) como cualquier persona se podría equivocar al tipear o por falta de conocimiento. De la misma manera active la Orientación por Temas.

- Use frases como palabras clave.

- Use palabras clave que los usuarios puedan navegar en otros temas, por ejemplo la gente adulta no solo lee noticias... lee chistes, ve vídeos, chatea, ve su correo ... Etc

- Según sea el tipo de negocio puede elegir anunciar: "de lunes a viernes", "fines de semana", toda la semana y todo el mes.

- Los mejores resultados de la publicidad en internet se da luego del 3er mes, los 3 primeros meses se invierte más para posicionar, llamar la atención y cautivar a los clientes, luego se puede reducir la inversión a la mitad o un tercio. En los primeros meses se hace seguimiento de resultados por clics e impresiones (ctr). Si ya probó adwords y está decidido en anunciar todo el año, haga un calendario anual, con ciclos de 3 meses, aumentando la inversión y disminuyendo.

- Cree campañas de banners (anuncios gráficos) para mejores resultados y campañas más grandes, incluso busque una agencia de publicidad online si su campana requiere un trabajo profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

« Adwords de Google | Perú »