En Invierno el público usa más Internet

Una gran oportunidad para los anunciantes se presenta en Invierno, los usuarios de internet prefieren quedarse más en casa y esto aumenta el uso de internet considerablemente.

Si bien es cierto que el café y el chocolate aumentan su consumo, estos ahora han pasado a formar parte de un complemento a la hora de usar internet.

Aunque no lo crean la venta de guantes "mitones" ha aumentado desde que internet se ha vuelto masivo, no duden que con el tiempo salgan a la venta guantes completos que sean compatibles con iPads, iPhones y demás smartphone.

Qué anuncios venden más en Invierno

Seguramente se planteará que sólo los productos de invierno son los más adecuados para promocionar, pero no es así justamente así como vemos en la televisión muchos productos de verano no deben perder terreno y deben volverse menos estacionales.

Además es bueno comentar que en todo el Perú no estamos en invierno, hay zonas calurosas que excepcionalmente pueden ser accesibles a través de anuncios por internet.

Si consideramos que la población se queda mayor tiempo en casa y que inclusive su uso de internet aumenta considerablemente es una oportunidad doble para llegar a ellos, considerando que ahora tienen más tiempo para ver e investigar sobre lo que les mostramos.

Muchos anunciantes creen que llegar a clientes es cosa de ponerle una publicidad y todo está resuelto, ein embargo las investigaciones demuestran que un consumidor informado es aquel que tiene más tiempo para decidir la compra. Esto significa que no sólo los anuncios deben ser bueno, sino además la página de destino y la información que se brinde..

Textos o Gráficos

Diríamos que ambos y/o dependiendo del presupuesto, nunca abandonar la presencia en internet para esto es muy bueno los anuncios de texto.

Hay empresas exitosas que comienzan sus campañas son una ofensiva altamente visual, luego se mantienen con anuncios de texto y luego vuelven con campañas gráficas.

La oportunidad está abierta ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ranking «real» de Sitios web más visitados en el Perú

Google Perú SRL. en Lima.

Ventajas y desventajas de Google Adwords