Aproveche las fechas de fiestas, una Semana antes y una después

Muchas campañas de internet se diseñan para fechas específicas como el día de los enamorados, día de la madre, día del padre, Fiestas Patrias o navidad, pero qué es mejor?

Normalmente una empresa que busca vender sus productos y/o posicionar su marca, no es recomendable que anuncie en sólo un par de días, lo ideal es que por lo menos tenga un rango de dos semanas para la campaña de una celebración de calendario. Esto porque hay un stock que vender o vacantes de servicio que llenar.

Esto lo saben las grandes tiendas por departamentos que lanzan sus catálogos con hasta un mes de anticipación, en los mismos las fechas de vencimiento de las ofertas sobrepasan los días centrales y/o hasta agotar stock, y por qué iba a ser diferente en internet? pues no lo es.

Según estudios especializados, internet es muy similar a la radio o televisión, mientras más se bombardea con el mensaje, mejor se llega y se logra alta recordación.

Una buena página de destino de la publicidad asegura que el usuario de internet la visite constantemente hasta convencerse de la compra. Hay compras difíciles o que requiere que el consumidor investigue, aún más con la aparición de internet los compradores buscan información de los productos, servicios o empresas.

Con todo esto, nuestro mensaje debe estar presente en cada página relacionada a la información que busca el comprador.

Google Adwords llega a miles de sitios web en el Perú y el mundo por lo que es la mejor plataforma para anunciar online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

« Adwords de Google | Perú »