No siempre se verán sus anuncios con la misma oferta

Muchos anunciantes creen que basta con crear un anuncio y dejarlo en el tiempo, esto podría resultar sólo si pones la oferta en automático, pero si has configurado la oferta en manual, puede que no.

Lo que pasa es que las ofertas de palabras en Adwords puede variar por el día y hora, dependiendo si entran nuevos anunciantes y ofrecen más que Usted.

Las ofertas manuales son buenas para limitar el gasto, pero no para ser efectivos.

En cambio las ofertas automáticas son mejores si se desea mantener siempre la presencia y no perder los valiosos clics que nos llevan visitas a nuestro sitio web destino.

La forma de anunciar en Adwords no debe limitarse a crear anuncios y dejarlos abandonados, más aún si son configurados con ofertas manuales, lo ideal es crear más de un anuncios, expresarlo de diferentes maneras, con otras palabras e ir midiendo cual de los anuncios tienen mejor CTR si es que eso es lo que se busca.

De igual manera es bueno encontrar el presupuesto ideal, manual o automático.

Una buena idea es comenzar con ofertas automáticas e ir viendo los promedios y luego ofertar manualmente en base a esas cantidades, al final todo dependerá del criterio y análisis de cada anunciante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ranking «real» de Sitios web más visitados en el Perú

Google Perú SRL. en Lima.

Ventajas y desventajas de Google Adwords