¿Por qué es importante agregar banners JPG o GIF de respaldo a las creatividades de Flash?

Muchos anunciantes de Adwords grandes o pequeños ya están usando la red de display para mostrar sus anuncios gráficos. Sin embargo es necesario tener en cuenta que no todos los dispositivos electrónicos son capaz de mostrar los anuncios en flash.

Como se sabe las animaciones con la tecnología flash son mejores que las que usan los gifs, pueden usar muchas animaciones, sonido y miles de colores, muchas veces se les confunde como videos, mientras que los gifs son simples imágenes pegadas unas a otras en pocas escenas y con un tope de 256 colores.

Hoy en día en el Perú ya existen miles de equipos moviles como smartphone y tablets que tienen acceso a internet, pero muchos de estos como los que usan el sistema operativo iOS de Apple no son compatibles con la tecnología flash; aquí tenemos a los iPod Touch, iPhone y iPads. Ademas las laptops y computadoras de Apple igualmente con su sistema operativo MACOSX tampoco trabajan con Flash.

Vale la pena entonces, agregar siempre en todas nuestras creatividades, banners en jpg o gifs como respaldo para que se visualicen en este tipo de dispositivos móviles y computadoras.

En algunos otros casos existen dispositivos móviles de Android que igualmente no reproducen presentaciones en flash.

Comentarios

  1. Si me he dado cuenta que algunos anuncios son imágenes en gif o jpg, eso lo vi cuando se me ocurrió actualizar la versión del flash player y borré la actual

    ResponderEliminar
  2. vaya, lo ví en mi iphone, no aparecen algunas publicidades, yo creía que era una falla y leyendo este post me doy cuenta que es un error del anunciante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ranking «real» de Sitios web más visitados en el Perú

Google Perú SRL. en Lima.

Ventajas y desventajas de Google Adwords