El poder de Adwords de Google para las Mypes

Muchos empresarios no conocen todo el potencial de anunciar por internet, más aún no conocen Adwords de Google en toda su extensión.

Esta es una pequeña lista de lo que los anuncios con Adwords le pueden ofrecer:

- Gran alcance publicitario, mayor al 80% de las páginas web que se visualizan en el Perú. No necesita contratar individualmente con cada página web, puede llegar a todos a través de Adwords.

- Se adapta a cualquier presupuesto, puede gastar $50 ó $50,000.

- Puede que las grandes empresas tenga mayor presupuesto, pero usted tiene más ingenio. Ninguna empresa puede comprar todo el inventario que Google proporciona, así que es muy fácil crear anuncios que se verán a nivel nacional.

- Publicidad Instantánea, sus anuncios se mostrarán casi de inmediato.

- Privado y confidencial, los datos del anunciante que dirige la campaña se guardan en reserva y no necesita ser pagados con la tarjeta de crédito de una empresa.

- El gasto publicitario puede ser usado en la contabilidad peruana.

- Si no tiene un diseñador gráfico para crear sus anuncios de banner, Google tiene un creador automático de banners con imagenes ya estudiadas que tienen muy buenos resultados, basta colocar el logotipo o foto de un producto y los textos.

- A diferencia de Facebook, Google Adwords no es un sistema cerrado, sus anuncios se verán en el buscador de Google, Gmail, YouTube y en miles de páginas asociadas.

- Sus anuncios pueden ser configurados para verse sólo en el Perú, con esto no desperdiciará impresiones en otros países que no son su mercado.

- Google tiene algunas herramientas para recomendarle qué palabras clave usar y muchos manuales en línea para enseñarle cómo anunciar eficientemente.

- Una vez que un visitante da clic en un anuncio suyo en cualquier web, volverá a ver la publicidad en cualquier otro sitio web que visite, así no sea de la temática del sitio visitado. (esto requiere una configuración especial)  Esto quiere decir que la publicidad seguirá al usuario interesado por algún tiempo luego de haber mostrado un interés previo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ranking «real» de Sitios web más visitados en el Perú

Google Perú SRL. en Lima.

Ventajas y desventajas de Google Adwords