Ofertando Automáticamente para CPC y CPM

Una de las cosas en que los anunciantes siempre tienen problemas es la oferta y re-oferta por las palabras clave de los anuncios.

Muchos colegas comentan que si bien el CPC de los anuncios de texto por  S/.0.29 es ya conocido por ellos, puede haber alguien que ofrezca S/.0.30 y los anuncios del primero dejarán de mostrarse hasta que se acabe la campaña del más alto.

Para hacer una oferta automática sobre los demás en CPM o CPC lo ideal es ofertar alto, dejando que el sistema elija, por ejemplo:

- S/.3 ó S/.5 por clic para anuncios de texto
- S/.10 ó S/.20 para cpm en anuncios gráficos.

"Esta oferta Alta no quiere decir que se va a ofrecer esta cantidad", sino que es un máximo automático de un centavo sobre la oferta anterior.

Ejemplo: Si algún otro anunciante oferta S/.0.30, El sistema ofertará en tu lugar S/.0.31; eso es únicamente un centavo más, permitiendo estar siempre por encima de los demás, por lo que tus anuncios siempre estarán encima de todos.

Nunca es bueno ofrecer menos porque los anuncios casi nunca se verán, más aún, cuando se visualicen lo harán en páginas de poca importancia y relevancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ranking «real» de Sitios web más visitados en el Perú

Google Perú SRL. en Lima.

Ventajas y desventajas de Google Adwords