Adwords la mejor opción para anunciar por internet en Verano

Muchos productos y/o servicios se dan por temporadas y la mayoría de empresarios, comerciantes y profesionales aún no se dan cuenta del potencial de la publicidad online.

Contrario a los que se piensa, en el Perú no todos tienen casa de playa o de campo, por lo tanto el uso de internet no baja considerablemente como puede darse en otros países.

Incluso la señal de internet llega a todos los balnearios, campo y ríos, por lo que la gente ahora moviliza sus laptops para estar "conectado".

La lista de productos que se pueden vender por internet es interminable, al igual que los servicios; ambos propios de esta estación del año.

Muchos comerciantes acuden a los volantes para promover sus productos y no está mal, pero estos acaban arrugados en algún lugar del auto, que tal si tu producto estuviera frente, a la vista del consumidor cuando este necesita tu producto .... ese se logra con la publicidad por internet.

¿Cuánto Invertir?

Según algunas Agencias especializadas para publicidad online la cantidad mínima para lograr resultados es de US500, sin embargo si tu mismo vas a realizar la campaña publicitaria desde Adwords, puedes empezar desde US50 dirigiéndolo a un fin de semana, con CPC de S/.0.29  (ó $0.10) para anuncios de texto.

Consejos:

  • Si vas a vender algún producto, dirige la página de destino hacia el producto exacto, no desperdicies el link en llevarlo a la página principal de la empresa.
  • Configura tu publicidad para Perú, todos los medios, y CPC superior  a S/. 0.29
  • Agrega mensajes de venta directo, ej, :  "Flotadores AKAI a 20 soles", luego una descripción definida y la página de destino correcta.
  • Crea más de un aviso, con frases y palabras diferentes, luego irás viendo cuál logra mejores resultados.


Si ya tienes una cuenta de Google, puedes empezar de inmediato, sino simplemente sigue los pasos que google te indique:  http://adwords.google.es/

Comentarios

  1. Es increíble, pero estamos recibiendo muchas visitas hasta la 1am, eso demuestra que el público aprovecha el calor para usar mas el internet.

    sobre las 2am las visitas bajan a la mitad, pero aún así es bastante.

    El sitio punto com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ranking «real» de Sitios web más visitados en el Perú

Google Perú SRL. en Lima.

Ventajas y desventajas de Google Adwords