Adwords para Pymes y MicroEmpresas

Los emprendedores en el Perú son ahora motivo de estudio en todas las Universidades peruanas y en algunas en el mundo y es que esta revolución económica está haciendo que los peruanos se avalanchen hacia mercados más amplios.

Los empresarios de la pequeña y mediana empresa peruanos hoy tienen una herramienta publicitaria de alcance global, pueden ofertar y vender sus productos en el Perú y/o en el extranjero.

Veamos algunos temas sobre el alcance nacional, Google es aparte del buscador la agencia publicitaria más grande en el mundo y ofrece sus páginas y la de un grupo de otros sitios web asociados para colocar publicidad al más bajo precio.

1.- Si has decido anunciar con Adwords, accede a cupón que te entrega un saldo inicial de US$50 para que puedas comenzar a anunciar gratuitamente, luego de ello tendrás que pagar. Visita nuestro blog de Adwords-Perú ocasionalmente y verás la publicidad ofreciéndote este bono. (no te olvides que es para cuentas nuevas).

2.- Debes antes de esto tener tu página web bien diseñada y al primer clic que de el visitante debe acceder a la página con la información que le interesa.
- Una táctica efectiva es hacer publicidad sobre productos a muy bajos precios para llamar la atención del cliente y una vez que entra a tu página ofrece otros productos adicionales, pero sin que esto sea un obstáculo para lo que vino a ver.-

3.- Oferta sobre el estándar de subasta, en Perú es S/.0.29 para CPC en anuncios de texto y S/.2.80 para CPM en anuncios gráficos.

4.- Además de Crear palabras clave que te interesen, agrega "palabras claves genéricas" .... contempla que los futuros clientes leen de todo y visitan distinto tipos de páginas.

5.- Asegúrate que tu hosting resistirá la cantidad de visitas que recibirá con toda esta publicidad.

6.- Crea más de un anuncio y ve analizando cual obtiene mejor rendimiento, luego no edites los mejores, crea uno nuevo y ve desactivando los de bajos resultados.

7.- No hagas una campaña que dirija tu tráfico a una página de facebook en la que el usuario deba estar registrado en ese portal, puede convertirse en una desventaja y estarás perdiendo un clic.

Esperamos te sirva estos consejos. Suerte !

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ranking «real» de Sitios web más visitados en el Perú

Google Perú SRL. en Lima.

Ventajas y desventajas de Google Adwords