Adwords para Pymes y MicroEmpresas

Los emprendedores en el Perú son ahora motivo de estudio en todas las Universidades peruanas y en algunas en el mundo y es que esta revolución económica está haciendo que los peruanos se avalanchen hacia mercados más amplios.

Los empresarios de la pequeña y mediana empresa peruanos hoy tienen una herramienta publicitaria de alcance global, pueden ofertar y vender sus productos en el Perú y/o en el extranjero.

Veamos algunos temas sobre el alcance nacional, Google es aparte del buscador la agencia publicitaria más grande en el mundo y ofrece sus páginas y la de un grupo de otros sitios web asociados para colocar publicidad al más bajo precio.

1.- Si has decido anunciar con Adwords, accede a cupón que te entrega un saldo inicial de US$50 para que puedas comenzar a anunciar gratuitamente, luego de ello tendrás que pagar. Visita nuestro blog de Adwords-Perú ocasionalmente y verás la publicidad ofreciéndote este bono. (no te olvides que es para cuentas nuevas).

2.- Debes antes de esto tener tu página web bien diseñada y al primer clic que de el visitante debe acceder a la página con la información que le interesa.
- Una táctica efectiva es hacer publicidad sobre productos a muy bajos precios para llamar la atención del cliente y una vez que entra a tu página ofrece otros productos adicionales, pero sin que esto sea un obstáculo para lo que vino a ver.-

3.- Oferta sobre el estándar de subasta, en Perú es S/.0.29 para CPC en anuncios de texto y S/.2.80 para CPM en anuncios gráficos.

4.- Además de Crear palabras clave que te interesen, agrega "palabras claves genéricas" .... contempla que los futuros clientes leen de todo y visitan distinto tipos de páginas.

5.- Asegúrate que tu hosting resistirá la cantidad de visitas que recibirá con toda esta publicidad.

6.- Crea más de un anuncio y ve analizando cual obtiene mejor rendimiento, luego no edites los mejores, crea uno nuevo y ve desactivando los de bajos resultados.

7.- No hagas una campaña que dirija tu tráfico a una página de facebook en la que el usuario deba estar registrado en ese portal, puede convertirse en una desventaja y estarás perdiendo un clic.

Esperamos te sirva estos consejos. Suerte !

1 comentario:

  1. The combination of a column wheel and breitling replica sale vertical clutch makes for a supple starting chrono hand without “jerk” as is often noticed in cam-lever operated hublot replica uk chronographs. Other rather famous chrono movements using a column wheel (in a totally different price range) are the Zenith El Primero, the Rolex 4130 and the Lemania replica watches 321. A column wheel simply is harder to produce, as it requires additional finishing of parts. Seiko uses its 8R28 calibre with the hublot replica column wheel and vertical clutch movement in their high end Ananta swiss replica watches series. It was TAG Heuer to use the Seiko TC78 movement as base for their 1887 calibre. If TAG replica watches uk respects the build quality of Seiko, who are we to disagree?

    ResponderEliminar

« Adwords de Google | Perú »