Anunciando en Bloques de Vínculos

Aunque muchos agentes publicitarios dirán que no es cierto y que no es posible. Hay más de un truco bajo la manga en el mundo de la publicidad online con Adwords.

Los bloques de enlaces son áreas o espacios que los sitios web otorgan a Google Adsense para que se muestren links sobre temas que se dirigen a una página de Google (doubleclick.net) con los links de anunciantes (publicidad textual), pero que además contienen al final un banner de 728x90 pixeles.

El tipo de usuario que da clic en estas páginas es aquel que va examinando pacientemente los sitios web y le da mucho tiempo a su navegación por lo que es un gran cliente para nuestros mensajes publicitarios.

"Los bloques de vínculos son particularmente eficaces para los contenidos más específicos, en los que los usuarios suelen buscar información concreta."- Google Help.
Cómo estar presente dentro de los Bloques de Vínculos?

- Crear campañas gráficas con banners llamativos.
- Se activa igualmente con las palabras clave que configure en su campaña.
- Se activa automáticamente, pero igualmente es competitivo.
- Dirigiendo sus campañas hacia los sitios web asociados (red de display).
- Eligiendo las ubicaciones gestionadas de la red de display, Añada ubicaciones de orientación si desea definir ofertas exclusivas en cada ubicación, encontrará que algunos webmasters han especificado los bloques de vínculos con descripciones apropiadas.

Si bien es cierto que los anuncios textuales también se mostrarán los anuncios gráficos son más efectivos.

 La ventaja de mostrar anuncios gráficos en los bloques de anuncios es que estos normalmente permiten ofrecer el mínimo precio de subasta, para Perú, S/.0,70 por CPM.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ranking «real» de Sitios web más visitados en el Perú

Google Perú SRL. en Lima.

Ventajas y desventajas de Google Adwords