Creatividades propias tienen gran Impacto en el Público

Poco a poco en el Perú las agencias están especializándose en este nuevo medio de comunicación masiva. En otros países es muy común que los anunciantes corran campañas solamente para internet y no para los medios tradicionales.

Las campañas publicitarias han evolucionado y al ser diseñadas especialmente para internet requieren de un nuevo concepto por lo que las agencias encargadas están innovando.

Las características propias en las creatividades hace que el mensaje pueda llegar correctamente al público.

Los estilos de los diseños pueden ser variados, bueno está no es una clase de cómo hacerlo, sin embargo la diferenciación hace que una campaña se destaque sobre otras.



Por lo cual no es recomendable usar los pre-diseños que ofrece Adwords, si bien estos son muy buenos para las pymes o personas naturales que manejan poco presupuesto para sus campañas, cuando se habla de Campañas Profesionales, son la peor elección.

El año pasado se publicó un estudio que dice que los diseños de banners con personas llaman más la atención en los usuarios, su uso profesional en países desarrollados ya ha sido cuantificado y es normal verlo en campañas internacionales.

En Perú ya estamos viendo algunas campañas publicitarias por internet que contienen elementos propios y creativos, esto demuestra que poco a poco las agencias peruanas están entendiendo al medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

« Adwords de Google | Perú »