Campaña: "Atraiga nuevos clientes en línea con Google Adwords" comenzó en Perú

El mes pasado muchas empresas comenzaron a recibir una carta de invitación de Google para empezar a anunciar con Adwords, esta carta incluye un cupón gratuito por S/. 100.00

Desde hace meses se habla que Google abriría una oficina en Lima para reforzar las ventas de publicidad en Perú y parece que esta campaña es el primer acercamiento de Google con los anunciantes.

El tenor de la carta dice:



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Atraiga nuevos clientes en línea con Google Adwords
Canjee su cupón GRATUITO por S/.100.oo Ahora.


Estimado Empresario,


Descubra con qué rapidez y facilidad puede atraer nuevos clientes anunciando con Google. El programa de publicidad en línea de Google, Google Adwords, le permite crear fácilmente anuncios que aparezcan junto a resultados de búsqueda relacionados en google.com.pe y su red de sitios. Cuando los usuarios hacen clic en su anuncio, al sitio de la empresa.
  • S/.100.oo Para Usted Gratis. Use este monto para atraer clientes potenciales a su sitio. Por ejemplo, si Usted elije pagar S/.0,29 por clic, este cupón le dará la posibilidad de atraer 340 nuevos visitantes a su sitio. No pierda tiempo: después del 5 de febrero de 2010, el valor se reduce a S/.60.oo. El cupón expira completamente después del 26 de marzo de 2010.
  • Anuncie sin ningún riesgo. Una vez que use la cantidad del cupón, no está bajo ninguna obligación de continuar. Puede simplemente optar por detener la campaña.
  • Usted tiene el completo control del presupuesto. Aún con un pequeño presupuesto Usted puede anunciarse con éxito en Google. Una vez que su anuncio está configurado con el precio de pago por clic, Usted solamente paga cuando alguien hace clic en su anuncio.
  • Fácil y simple. Solamente necesita unos minutos para crear su campaña y atraer clientes interesados en línea.
Lea la guía paso a paso incluida para crear su anuncio en minutos y empezar a atraer clientes en línea hoy mismo.


Pruebe esta herramienta hoy mismo para ver qué tan fácil es tener éxito en línea.


¡Buena Suerte!


M-AG
Gerente de Marketing Perú.


PD: Conviene actuar rápidamente. Canjee su cupón de S/.100.oo antes del 5 de febrero de 2010 para obtener la prueba completa de S/.100.oo. Después de esta fecha, la oferta baja a S/. 60.oo (válida hasta el 26 de marzo de 2010)
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta carta trae un cupón desglosable por S/.100.oo el cual al reverso tiene el código promocional que debe ser ingresado en su campaña de adwords.

El código promocional consta de 19 dígitos, y sólo lo otorga este documento oficial, Cualquier intento de traspasar o revender este código esta prohibido y es de uso sólo para la empresa que lo recibe. En este caso Google tiene un sistema informático capaz de detectar usos no permitidos.

La carta original de la Campaña es la siguiente:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ranking «real» de Sitios web más visitados en el Perú

Google Perú SRL. en Lima.

Ventajas y desventajas de Google Adwords