7 Reglas Básicas para Anunciar en Adwords

Adwords nació con el fin de democratizar la publicidad por internet y eso le está dando muy buenos resultados a pymes y a grandes empresas.

Si bien es cierto que cualquiera puede anunciar, es bueno mencionar que los anuncios son revisados inicialmente por un software y luego aleatoriamente por humanos, haciendo que los anuncios guarden y cumplan con las reglas y políticas de Google.



Si usted mismo hará la campaña es bueno tener en cuenta lo siguiente en los Anuncios Textuales.


1.- Ofrezca una cantidad que pueda pagar diariamente, no se excedas, pero tampoco piense que con lo mínimo basta.
2.- Use palabras claves ideales y agregue palabras mal escritas, porque los usuarios siempre se equivocan al escribir y por más que el buscador intenta corregir su búsqueda los anuncios se muestran de inmediato con lo tipeado en la casilla. No se limites a palabras sobre el producto o servicio que promueva, agregue además todas las palabras que crea usa el público a quien se dirijas.
3.- La página de destino debe ser igual a la que le está haciendo promoción en el texto.
4.- No se excedas en las mayúsculas y signos de admiración, pueden bloquear su anuncio.
5.- Analice lo que desea obtener: visitas o impresiones, dependiendo de esto se creará los textos de sus anuncios.
6.- No desactive la Red de Contenido de Google, al contrario, anunciar en el buscador es mucho más caro y la  red de asociados es mucho más barata y más efectiva.
7.- Cree varios anuncios y vaya viendo cual da mejores resultados, poco a poco borre los menos productivos y agregue nuevos con el fin de ver cual se posiciona mejor.

Esperamos con estas reglas (consejos) su campaña en adwords sea mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

« Adwords de Google | Perú »