El poder de los Anuncios con Adwords


Si alguna vez te has preguntado quién pone esos anuncios en internet, resulta que puede ser cualquier persona que desee promocionar un negocio, producto o servicio.

Los anuncios en Adwords pueden ser Textuales o Gráficos.

Al igual que la radio o televisión en la cual se repite el mensaje incansablemente hasta que el oyente o televidente capte el mensaje y almacene este en su inconsciente, pasa lo mismo con los anuncios en internet porque los mensajes estarán presentes en todas las páginas de internet que el usuario visite.

Cuando Google empezó a recibir anuncios de texto en su buscador se dio cuenta que, el público luego de haber encontrado en el resultado de búsqueda lo que deseaba, le dedicaba más tiempo a navegar las páginas que estaba buscando, por lo que el uso del buscador de google era sólo un intermediario fugaz.

Es por ello que Google Inc, planeo llevar la publicidad hasta esos sitios web, asociándose con ellos y creo el programa ADSENSE, con el cual comparte sus ingresos económicos con los sitios web afiliados.

He aquí el éxito de los anuncios con Adwords, los anuncios de Google están en más del 80% de las páginas en el mundon incluidas páginas del Perú o de cualquier otro país.

Si un usuario entra al buscador Google, verá anuncios, cuando de clic en algunos de los resultados seguirá viendo publicidad del mismo sistema Adwords y así sucesivamente mientras siga navegando hora tras hora.

Anunciar con Adwords es indiscutiblemente invertor en un medio masivo que está al alcance de cualquier inversión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ranking «real» de Sitios web más visitados en el Perú

Google Perú SRL. en Lima.

Ventajas y desventajas de Google Adwords